miércoles, 7 de julio de 2010

SOBRE EL FRACASO Y UNA CENA CON PULPO.



Francamente no me es posible entender por qué carajos Alemania perdió.

¿Que no piensan en que me dejan triste, desolado, cansado y sin ilusiones?

La primera decepción de la época mundialista se me presentó cuando México, haciendo gala de su afán histórico por la repetición de acciones desgarbadas e indignas, perdió contra Uruguay y posteriormente contra Argentina (solo me decepcioné una vez, porque si no me habría pegado un tiro).

Lo anterior, parecerá imposible para aquéllos que me conozcan de toda la vida y tengan claro que como jugador de football americano, odio el soccer por una cuestión que tiene que ver algo con la congruencia y mucho con el auto-respeto . Sin embargo resulta muy difícil mantenerse ajeno a la "Fiebre del Mundial", puesto que el bombardeo mediático y consumista es una fuerza inconfrontable, invencible, invulnerable y muy cabrona. De modo que por increíble que parezca y dejándome llevar por la corriente, disfruté de varios partidos sufriendo primero por las miserias mexicanas y después prácticamente llegué al colapso nervioso cuando latinoamérica se fue a la mierda (¿para eso nos ganaron Argentina y Uruguay?).

Como era lógico en razón de mi historia familiar y académica, recargué mi orgullo y esperanza en la selección alemana... KENNST DU DAS LAND WO DIE ZITRONEN BLUEHEN?

Hoy, sin embargo España derrumbó mis esperanzas y forzando el destino sin ninguna consideración (Alemania estaba predestinado al triunfo), ganó...

¡ Que puto descaro de los gachupines !

De modo que el egoísmo español (ojetes) y la terquedad Holandesa ( Geiteneuker ) nos llevó a presenciar una final en donde se intentará vengar la ira de los españoles que traen cargando desde que Holanda se zafó el yugo de su dominio hace algunos siglos.

Los holandeses seguramente se relajarán en un bonito "COFFEE-SHOP" mientras esperan el momento de comenzar la "FAENA".

Yo por lo pronto he renunciado a cuanta nacionalidad me simpatiza y he decidido volverme Purépecha.

¡ Ah pero eso si... hoy yo ceno pulpo a la veracruzana ! $%%&&··"ª... Paul.

¡ MEIN GOTT !


No hay comentarios:

Publicar un comentario