lunes, 12 de abril de 2010

LARALÍ LARALÚ


La concentración es un estado difícil...

Parece que entre más lo intento menos lo logro, debe ser el ruido.

Johnny Depp habla de las muertas de Juárez con un interlocutor que parece embelesarse con el teléfono.

¿Esa diputada es joven y guapa? 

Espacio silencioso que interpreto como un si.

Okay, entonces ahí estaremos.

Otro espacio en blanco en mi cabeza... LARALÍ LARALÚ...

Ska-p cantando mis colegas, heroína, drogas, chavales a la sombra de la sociedad. Un leve rumor quimera de trinos, lluvia, tráfico y demás; Nada y todo.

Justicia y equilibrio... claros eufemismos de un mundo que fue, más no será.

Nuevos bríos, viejos vicios... futuro incierto, si no inexistente.

Dolor punzante en el ojo izquierdo, se corre hacia la sien... una vez más.

¡ YA SE VINO EL AGUA!- Dice Johnito.

Puta que asco- pienso yo- No porque imagine una masa de agua eyaculando fugazmente sino porque pienso en el desmadre que significará llegar a mi casa cruzando el chingado Amazonas de Miguel Ángel de Quevedo.

¿Por qué chingados llueve en abril? el cordonazo de San Juan, el cintarazo de San Ruperto, el zapatazo de San George (Bush) o el martillo de Thor...

Llueve 5 minutos y luego ya no, después vuelve a empezar, luego ya no, medio lleueve y medio no y francamente ya me estoy cansando de medio escribir, medio cobrar, medio pensar y demás.

Estoy medio de malas...

¡Prenderé un cigarro! Que por supuesto le pediré a Johnny Depp.

¿Mano me regalas un cigarro?- El pone la canción esa de "Just don´t know what to do", acomoda quien sabe que papeles, y me dice con su tono de hueva cuando se divierte: SI. Después bosteza y se pone de pie, solo para lanzarse en un prodigioso clavado y emitiendo un gutural sonido sobre el sillón de la oficina.

Yo quisiera hacer eso pero contra la pared, quizás el impacto despierte mi cerebro de su letárgica siesta, que ésta vez ha durado como 3 meses.

Ley Federal de Inversión Extranjera...

Artículo 6- Las actividades económicas y sociedades que se mencionan a continuación, están reservadas de manera exclusiva a mexicanos o a sociedades mexicanas con cláusula de exclusión de extranjeros:

Reviso documentos, interpreto, analizo y luego al terminar vuelvo al limbo...

Voy a ponerme de pie para asomarme a la ventana... en la calle una señora trata de educar a su perro, corre tras de él con una revista golpeándola contra su mano y gritando: ¡Órale! ¿qué te dije?.

El perro no contesta (que grosero pienso yo). Las palomas y los tordos obesos miran con hueva la escena desde los cables de luz. Interpreto su mirada- Vieja loca-.

Son las 6 y Khristo no llega, JD ha desparecido y ha empezado a llover de nuevo 5 veces en la última media hora.

Yo solo pienso LARALÍ, LARALÚ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario