jueves, 15 de abril de 2010

A LA ONE, A LA TWO, A LA ONE, TWO, TRES CUATRO...





-¿Cómo se ponen imágenes en el Blog wey?-

K me contesta con su pinche actitud de superioridad que algún día provocará que le reconfigure su mamona anatomía.

-Hay una herramienta que te dice :"AÑADIR  IMAGEN".-

Me siento un analfabeta técnico y después de haber pretendido escribir sobre un programa que vi ayer en no me acuerdo qué canal sobre evangelios secretos encontrados en lugares secretos y que narran secretos viajes de Cristo a lugares... no secretos pero si poco probables, decido no hacerlo. No porque el tema no merezca la pena sino porque francamente ya me dio hueva.

Por la mañana escuché en las noticias algo no nuevo pero si poco agradable.

¡Una balacera entre sicarios y policías se sucedió en plena costera en el puerto de Acapulco!

El gobierno federal asegura que está "luchando" para erradicar éste tipo de episodios (con el brillante procedimiento de generar más) y el Presidente se proyecta a si mismo como un idílico personaje sacado de una película de los Almada.

¿Qué padre la pasamos en Acapulquito verdad mi amor?-Pregunta una mujer a su marido.

¡Si cariño mío! Lo mejor del viaje fue cuando tu mamá fue alcanzada por el proyectil de mortero antiaéreo que disparo el soldado desde el Jeep.- Contesta el hombre-.

¿Si verdad? quien iba a pensar que los narcos huyen y se defienden. En fin ¿más vino?

Escenas cómo esa no están lejos de suceder en realidad. Muertes diarias, decapitados, descuartizados, desmebrados... ¡Qué maravilla!.

Concuerdo con vivir en la realidad, pero TANTA REALIDAD me sobrepasa.

-¡ESTAMOS HACIENDO TODO LO NECESARIO!- Afirma Gómez Mont.

Pues si señor secretario pero a éstas alturas lo necesario no baja de otorgar toda clase de facilidades para que los ciudadanos podamos contratar mercenarios israelitas que garanticen nuestra integridad.

¡EVERY MAN FOR HIMSELF! 

En palabras de Cantinflas: ¡AISTA LA FALSEDÁ! 

Hacer todo lo necesario es acaso salir a dar declaraciones estúpidas como el Secretario de Gobierno de Morelos que dijo ¡MEJOR NO SALGAN!.

Ahhhhhhhh Caray. Oiga ¿Pero que si no voy a trabajar usted les dice que no hay bronca a mis patrones?.

Todo esto al amparo del orden vigente y a nosotros ya ni el cielo nos ampara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario