jueves, 22 de octubre de 2009

Hoy es día de...

 Un querido amigo (más guardaespaldas intelectual) empezó hace tiempo algo que debería ser tradición: Definir una actividad o persona para darle sentido a un particular día. En éste caso el amigo a quien por motivos de discreción llamaremos en lo sucesivo "KLUSTER", escogió los jueves para rendirles tributo. En el caso anterior tengo yo mi punto de vista particular.

 Hoy es día (hipotéticamente es martes, para no pisotear la idea de "KLUSTER") de mirar al cielo y decir: ¡ESE ES UN CIELO DIGNO DE HELIOTROPO! o quizás sea día de beber vino al ritmo del paso del tiempo (lento pero inminente) incluso podría ser día de sentarse a tratar de descifrar la voz de una ciudad que canta todo el tiempo sin que alguien la entienda; AVEC TOUT MON COEUR... 

Hoy es día de vivir, de sonreir, de llorar disfrutando cada lágrima. Es día de comer como si comiéramos y de beber como si jamás hubiéramos bebido. Hoy es día de Rebbecca Romijn y de Lolita Cortés, día de Six Flags y la Feria de Chapultepec, día negro y blanco y de especias y puritanismos gastronómicos.

Hoy es día de gritar sin motivo, de brincar, de tumbarse a mirar la tele. Día de coger un vaso y hacerlo trizas contra la pared, de comer sushi con catsup, carnero con mayonesa, carnitas a la hebrea o tacos a la irlandesa.

Hoy es el día de hacer todo y hacer nada, de rescatar al mosquito del vaso de agua y de salvar al vaso de agua de ese torpe mosquito. Hoy es hoy y hoy...

...querido lector es DÍA DEL DÍA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario